Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average

[-]
Tags
nike air force

nike air force
#1
ÿþMás imágenes de la Nike nike air force Hyperdunk 2015 Think Pink ha surgido hoy, un homenaje a la fundación Kay Yow. Una larga tradición que se remonta a 2008 con Nike Basketball y Kay Yow que continuará con el Hyperdunk. Los detalles sobre el Hyperdunk 2015 son escasos, pero sabemos que una larga lista de esquemas de color se establecen para liberar. El Nike Hyperdunk 2015 Think Pink utiliza color de rosa a través de las partes superiores, negros golpeando el talón, la lengua y el swoosh mientras que el blanco llena en parte de la entresuela. Por último pero no menos importante es la cinta Kay Yow utilizada por el talón. A partir de ahora no hay ningún detalle de lanzamiento para el Hyperdunk 2015 Think Pink, pero una vez que cogemos la palabra que le haremos saber. 

Usted puede recordar el Nike Dunk High octubre rojo que recientemente lanzado y el uso de la misma construcción será el Nike Dunk High Light Retro. El resplandor verde (luz retro) utilizará el gamuza tonal y la malla a través de las partes superiores mientras que las pirámides envuelven el talón y funcionan hasta los ojetes superiores. Hecho en todo el resplandor verde, la entresuela y la planta del nike air max pie brillarán realmente en la obscuridad. Los minoristas comenzarán a lanzar el Light Retro Nike Dunk High tan pronto como la próxima semana. Una tienda que los tendrá y suministró estas imágenes es KicksUSA. El precio al por menor será de $ 120. Vea las imágenes adicionales a continuación y háganos saber cómo se siente acerca de este par, dejando un comentario a continuación. 

La carrera de Roshe sigue siendo nike air max 2017 un poco más salvaje, pero sólo para los niños. Hemos visto revisiones en los materiales y algunos gráficos, pero ahora la marca ha introducido a las tiendas de la Nike Roshe Run Print Lightning Pack. Dos pares de Roshe Runs forman este paquete. Un par utiliza la impresión del relámpago a través de las partes superiores con la luz azul golpeando el trazador de líneas y los cordones mientras que acabó con una entresuela blanca. El segundo es un poco más atenuado, con la impresión de rayos sólo se envuelve alrededor del talón y el aterrizaje en el swoosh. También con una base gris y azul claro en la suela intermedia con un recubrimiento moteado. Ambos pares del paquete Lightning Nike Roshe Run Print ahora se pueden comprar a JimmyJazz por $ 65. Si necesita más nike air max 90 imágenes, consulte a continuación. 

El Nike Air Force 1 Low Red Stars es uno de los cuatro pares que componen el Pack Estrellas de Nike Sportswear. Hemos visto dos de los colores están disponibles en los minoristas selectos y ahora la edición roja está haciendo una apariencia más amplia. Al igual que los otros de la manada, este par tomará una parte superior roja, entresuela y en todas partes. Las estrellas comienzan en la caja del dedo del pie que después se extiende a los paneles. Lentamente a la deriva, un tema de pirámide envuelve el talón. Mientras Foot Locker recibió un envío temprano en algún momento, el Red Stars está ahora disponible en más tiendas, incluyendo RockCityKicks con un precio de venta al público de $ 100. A continuación tenemos más imágenes que le permiten decidir si desea recogerlas. 

Mostrando hasta es un esquema de color familiar en el Hyperdunk 2015. No está disponible todavía, pero pronto será el Nike Hyperdunk 2015 Bruce Lee. Como puedes ver, los zapatos presentan amarillo, negro y tonos de oro. La parte superior y la entresuela toman el amarillo mientras que el negro también se acentúa en la entresuela mientras que llena el swoosh, los cordones, la suela, alrededor del collar y brevemente en el talón. Rojo se utiliza en los cables Flywire y el revestimiento. Echa un vistazo a más de las imágenes oficiales de la Bruce Lee Nike Hyperdunk 2015 a continuación. Como se mencionó, no hay una fecha de lanzamiento todavía, pero debe lanzarse en los próximos meses. Más información vendrá pronto, así que asegúrese de revisar con nosotros. 

Hay algo sobre el adidas EQT Support Primeknit que atrapa a todos los ojos y la marca tiene otro que comienza a lanzar. La última es la adidas EQT Support Primeknit 'Solar Red'. Adaptada para octubre y otoño, esta adidas EQT Support incluye Rojo nike air max 90 mujer Solar y otros tonos de Rojo a través de la base Primeknit. Además, tenemos negro usado en las tres rayas, así como en el talón. Blanco también se utiliza a través del talón s así como golpear los ojales. Otros detalles incluyen una entresuela Off-White con éxitos de rojo. Continúe desplácese a continuación para ver más imágenes del Adidas EQT Support Primeknit Solar Red que le dará una mejor visión. Ahora están comenzando a aterrizar en los minoristas adidas Originals en el extranjero como Hanon. El precio al por menor [Image: nike-0202.jpg] es £ 129.00 que sale ser sobre $ 157 USD.
Reply




Users browsing this thread: 1 Guest(s)